Procedimientos

En Princess Factory Corporation contamos con los mejores profesionales en el área de la salud, para llevar a cabo diversos procedimientos dependiendo las exigencias y necesidades de nuestros pacientes. Nos enfocados en asesorar detalladamente cada caso para lograr la más óptima armonía estética que conlleve al logro de los objetivos de nuestros pacientes, preservando obviamente su salud y bienestar.

Rinoplastia

Definición

En Princess Factory Corporation buscamos constantemente que nuestros pacientes logren una armonía natural en el rostro, es por ello que una de las cirugías que más realizamos es la Rinoplastia.

La técnica utilizada en PFC es moderna y novedosa. Se trata de Evolution Rinoplasty, la cual engloba las mejores técnicas que se están utilizando alrededor del mundo, debido a que estamos conscientes de la gran evolución que ha tenido la cirugía plástica

Esta técnica se traduce en mejor recuperación, disminución del edema, definición, armonía con los rostros y más rápida obtención de los resultados, los cuales son notorios y decisivos.  

.

Cirugía de Mamas

Definición
Cirugías mamarias hay muchas, dependiendo las necesidades y condiciones físicas de cada paciente. En Princess Factory Corporation asesoramos de manera personalizada para indicar el tratamiento que se debe realizar en cada caso.
Tipos

Mamoplastia:
Conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y moldear la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción.

Mamoplastia de aumento:
Busca dar un mayor volumen a la mama con la colocación de implantes, con lo que también cambiará la forma de la mama.

Mamoplastia reductora:
Puede realizarse por fines estéticos o de salud por el peso o volumen de la mama. Se evalúa previa consulta el procedimiento de la cirugía que debe realizarse.

Mastopexia o levantamiento de mama:
Es la operación de cirugía estética del pecho caído. Cuando la piel de las mamas cede por razones de peso o distensión de la piel (edad, embarazo, volumen) se produce una caída excesiva de los senos.
Existe Mastopexia con implantes y sin implantes, términos que de definen a continuación:

Mastopexia con implentes:
Esta cirugía se realiza para elevar las mamas en el caso de que se hayan descolgado por diversos factores. Este descolgamiento, flacidez o caída es muy frecuente con el paso de los años, en mamas medianas o grandes. También puede producirse después del embarazo, haber amamantado o adelgazado considerablemente.

Mastopexia sin implantes:
No hace falta la colocación de prótesis y se busca que el tejido mamario y la piel se adapten y recupere su firmeza y forma de antaño. En tal caso, es el cirujano quien puede dar las recomendaciones de qué cirugía realizar dependiendo de las características de cada paciente.

Reconstrucción mamaria:
La reconstrucción mamaria puede hacerse con tejido natural, para buscar que el seno o mama se remodele empleando músculo, piel o grasa de otra parte de su cuerpo. Al igual que las otras cirugías, el cirujano debe indicar el procedimiento a seguir dependiendo de cada caso.

Reconstrucción de aureola y pezón:
Es otra de las intervenciones que llevamos a cabo en Princess Factory. Estas deformidades pueden ocurrir posteriores a intervenciones quirúrgicas y buscamos lograr la simetría y cambio en la apariencia de la mama.

Blefaroplastia

Definición

La blefaroplastia superior u operación de párpados es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado superior. Esta técnica quirúrgica permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores, consiguiendo despejar la mirada, para darnos un aspecto rejuvenecido y más descansado.

La fase de recuperación tras una blefaroplastia suele durar aproximadamente  una semana, siendo relevante la actividad del paciente. Los cambios son bastante notables casi de inmediato,  notándose una mirada mucho más  abierta y fresca, menos cansada.

Arte y Ciencia en un solo lugar

Atención 24/7. citas disponibles

+584243265264 +582125743786

mauroapure19@hotmail.com

Centro Clínico Profesional Caracas. Piso 9 oficina 912, PH10 Hospital de clínicas Caracas.Distrito Capital