The Princess´s Factory Corporation

Somos una empresa de vanguardia dedicada a la medicina estética y reconstructiva buscando ofrecer más que belleza sino realzar al ser humano a plenitud

Visión

Ser referencia obligada en cirugía plástica y atención en Venezuela, así como punta de lanza en Latinoamérica de Corporación dedicada a la salud que brinda el mejor servicio, la más esmerada atención, tecnología de vanguardia y valores y ética inquebrantables.

Crear una élite mundial de médicos franquiciados bajo la marca Princess Factory Corporation, con los más altos estándares de similares características, que compartan el interés por la ciencia y el arte, con los mismos productos distribuidos bajo la licencia #FAMILIAPRINCESSFACTORY

Misión

Somos una corporación que desde sus inicios busca brindar cuidado en materia de salud, bienestar, función, armonía y belleza. En Princess Factory brindamos la más esmerada atención de la mano de los mejores profesionales, de una manera personalizada basada en la excelencia y en el cuidado en los detalles. Para Princess Factory el paciente y su atención es lo primordial, brindando la combinación perfecta de arte y ciencia en un solo lugar

Princessfactory destinados a dejar huellas…

Dr. Mauro Alejandro Escalante Gómez

Cirujano Plástico y Reconstructivo
Especialista en Cirugías Faciales
y Contorno Corporal HD

Vamos mucho más allá del tema estético. Es por ello que ofreceremos todo tipo de cirugías, desde las que buscan resaltar esos rasgos hermosos de cada paciente, como las reconstructivas con las que ayudamos a todas aquellas personas que presentan casos de deformidades leves y severas.

Valores

N

Honestidad

La asesoría personalizada por personal calificado forma parte importante de nosotros, por eso de manera honesta y sincera, manteniendo la ética, instruimos a nuestros pacientes.

N

Excelencia

Estamos en constante búsqueda de lograr la perfección y excelencia en cada uno de nuestros resultados, así como de la atención brindada por nuestro equipo de trabajo.  

N

Profesionalismo

Un valor que resalta en cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo. Cada quien en su área da lo mejor de sí para alcanzar la misión planteada.

N

Estética

Primordial en esta área de la salud. Estamos enfocados en lograr la simetría perfecta dependiendo cada raza y características de nuestros pacientes.

N

Vanguardia

Estamos en constantes capacitaciones para ir de la mano con las más novedosas técnicas  quirúrgicas y tratamientos avanzados para el fin a seguir.

N

Humanidad

Nos  sensibilizamos con las necesidades de cada paciente y trabajamos en pro del logro de sus objetivos. 

Nuestro Reconocimiento a las metas alcanzadas a través de la dedicación y el esfuerzo puesto de manifiesto en cada uno de nuestros pacientes

«La atención inmejorable, equipo porfesional y dedicado, me acompañaron de principio a fin haciendo mi recuperación más soportable, simplemente los mejores, gracias»

Brett Vasquez

Paciente

Aliados

Gracias por ser parte de nosotros

Arte y Ciencia en un solo lugar

Atención 24/7. citas disponibles

+584243265264 +582125743786

Torre Anexa Hospital de Clínicas Caracas, piso 9, oficina 912, PH 10, Caracas Venezuela.

mauro@princessfactorycorporation.com